miércoles, abril 22, 2009

Inky

Inky es uno de los fantasmas más enigmáticos del juego. Como su compañero Clyde, el también se mueve de manera un poco errática por el laberinto… pero a diferencia del fantasma amarillo, lo de Inky no se trata de una falta de interés/cerebro, sino que se trata de su grave problema de timidez e introversión.

Como su sobrenombre “Bashful” nos dice, Inky es un fantasma muy tímido y ansioso; es esta timidez la que lo lleva a alejarse de toda la acción que sucede a su alrededor y a tratar de evitar a Pac-Man por el mayor tiempo posible. Sin embargo; si por alguna casualidad Inky se encuentra en algún momento muy cerca de Pac-Man, una suerte de “ira retenida” explota en él y lo lleva a perseguirlo de una manera parecida a la de su hermano Blinky.

Expertos en el juego afirman que lo de Inky no es más que una estrategia para brindarle una falsa seguridad a Pac-Man, ya que cuando el fantasma azul se une a sus hermanos Blinky y Pinky en la caza, es uno de los momentos más difíciles del juego.


Despertar

Despertar después de una eternidad.
Eternidad extendida, de una vida reciclada, de labios caídos, sonrisas oprimidas, miradas apagadas y palabras olvidadas.
Eternidad que duró 222 noches sin luna, que yo pensé serían muchas más… pero poco a poco el cielo comenzó a aclarar, la luna a asomar…
Algún día, sin yo darme cuenta, te vi a los ojos… y me hiciste despertar.
Despertar, de tu mano y solo de tu mano despertar.
Despertar con tu risa, solo tu risa me puede despertar.
Despertar; con tu esencia y el olor de tus cabellos me atrajiste… y pude despertar.
Despertarme y aferrarme hasta los huesos de este despertar… tiene pinta a un sueño precioso, quiero saber si es de verdad…
Despertar… y saber que al menos por hoy, conmigo te vas a quedar. Porque hoy vale más que la eternidad. Y porque solo contigo vale la pena despertar.


And I don't believe that anybody feels the way I do...
about you now.