lunes, octubre 05, 2009

Escena I

Escena creada por su servidor en algún momento de este año que no recuerdo. Escena que quedo enterrada y ahora espera brillar en el blog. Tal vez, quién sabe, después, brille en algún otro lugar.

(Una banca, en una locación indiferente. El y Ella están sentados guardando cierta distancia. El lleva camisa completamente blanca salvo por una irregular mancha color café que le cubre el pecho; en su manos lleva un vaso lleno de agua. Ella lleva un vestido veraniego y una flor muerta en el pelo; sostiene una pequeña almohadilla a la que le va clavando y sacando alfileres o chinches. Acompañan la escena los sonidos de la manecilla de un reloj que varían de ritmo, aullidos del viento, y esporádicamente, el sonido de un teléfono que nadie contesta)

Ella: Y por qué nunca?… nunca me lo dijiste?
El: No hubo tiempo!
Ella: Podrías haberme llamado!
El: Podría… tienes teléfono?
Ella: No. Podrías haberme enviado un e-mail!
El: Podría! Tienes e-mail?
Ella: No. Podrías haber ido a mi casa, bien sabes llegar
El: Si, podría. Tienes casa?
Ella: No. Pero por qué nunca me lo dijiste?
El: No hubo tiempo, no hay tiempo
Ella: Es una pena sabes?
El: Si, lo sé... yo casi te quiero
Ella: Yo no sé
(Beso, largo. Silencio)
El:
Es una pena
Ella: Es quererte en secreto, secreto que ni yo sé.

viernes, octubre 02, 2009

El árbol oscuro

Ramas secas enredadas, sucias hojas superpuestas en los cabellos de los seres-que-no-son y cierto redundante olor putrefacto que hace gala y rinde honor al sentimiento del amor.

Ante una visión tan sugerente para las profundidades izquierdas del hemisferio derecho de nuestro cerebro; era imposible que me hubiera negado. Aun cuando lo que me invito más cerca fuera un murciélago de cierto aspecto desaliñado.

Y paso a paso directo al tronco, me pregunto que sacaría un Jasón de esta jornada… ¿vale la pena ir por nada? ¿Es arte esta naturaleza deformada?

Agradezco a mi indecisión, retrasar el último paso, pues evite de la muerte el abrazo, caí en el filo del 1 y el 2 y vi como astillas volaban sincronizadas alrededor, pues el tronco había explosionado y toda naturaleza había caducado.

Seco. Sucio. Putrefacto. Amor. Izquierda. Murciélago. Desaliñado. Nada. Arte. Naturaleza. Indecisión. Muerte. 1. 2. Explosión. Caduco…

Si… encontré un lugar propicio para escribir.

Little Secret...

Read truth, written in my eyes

“In silence
Her name standing tall,
Singing songs of love
Like a wolf howling to the moon
For one to hear her plea…”

Will you, will you…
Discover my little secret?
Or will you, will you…
Die without ever knowing
How much I really cared

If you ever wanna reach me,
Call for the yellow bowl
Only then, it’ll feel like home.