Y si un día te encontrare una mañana, será posible, será dormido, será posible, será dormido...
Todavía suenan en mi cabeza esas palabras hermosas, salidas de tu boca aun caliente, aun suave, aun brillante… recuerdo tu abrazo que me devolvió el calor, y recuerdo como en aquel momento te pude haber dicho diez mil palabras bonitas, pero ninguna de ellas hubiera podido expresar aquel golpe de alegría que sentía en el pecho. Recuerdo que esa noche fue helada hasta que llegaste tú, recuerdo que nos perdimos en el calor, recuerdo que llore hasta que sonreíste, recuerdo que estaba perdido hasta con tus ojos me encontraste… recuerdo que imaginamos algo que no es, y recuerdo que sin querer y sin saber, un poco me ilusionaste. Recuerdo que esa ocasión nos despedimos sintiendo que no nos pudimos despedir.
Recuerdo…
Y tengo mucho miedo de que tan solo quede eso como un recuerdo.
Y si el viento me devuelve a tus orillas, serenamente, será dormido...
4 comentarios:
Pero sie s algo tan bonito no dejes que sea solo un recuerdo pues monce! Lo q sea que sientas por quien sea que lo sientas, luchalo si te hace feliz.
eeeh tu te lamentas y te das por vencido, si luchas asi como lo roh sera mas felizz todo
qe t pensa qe no puedocranear? xD!
Si te conozco como creo conocerte, se que tu noe resde tirar la toalla o ponerte a lamentarte de tu desgracia... si has cambiado a eso, te agarro a lapos =) pero confio en que no y que sigues luchando, hazle casoa Lu! (nunc apense que diria eso xD)
Ya hablamos de esto, quedamos en que debías hacer. Igual, a pesar de todo, sé feliz.
Publicar un comentario